Colegio El Roble invita a todas las familias que estén interesadas y dispuestas a compartir nuestro proyecto educativo y colaborar activamente con la educación y desarrollo de sus hijos a través de un proceso transparente y respetuoso. Colegio El Roble abre sus puertas a las familias comprometidas y alineadas con la Filosofía y Valores del Colegio; respeto, honestidad, tolerancia, solidaridad, amor, esfuerzo y constancia. En el proceso de admisión, las familias se evaluarán como un todo; padres, apoderados y estudiantes.

• Es importante informar que Colegio el Roble cuenta con un equipo de profesionales para atender a niños con necesidades educativas especiales. El porcentaje máximo de alumnos con capacidades diferentes que podemos tener por colegio y por sala dependerá de la cantidad total de estudiantes en el aula.
  • El proceso de admisión a los cursos de kinder a 4 año medio se realiza en la medida de haber vacantes. Por favor contactar en secretaria para consultar al respecto.
Arancel anual Pre-Kinder, Kinder, educación básica y media: $2.800.000 pesos. (debe ser documentado en máximo diez cheques iguales y sucesivos de $280.000 pesos cada uno). Matricula: $300.000 pesos.