Estamos ubicados en la comuna de ÑUÑOA en Crescente Errázuriz #2077, contamos con una excelente ubicación, en un sector de la comuna tranquilo y seguro. Tenemos salas completamente equipadas para el desarrollo de las clases y de las habilidades que poseen nuestros alumnos, Laboratorio, Sala de Ciencias, Biblioteca, Sala de Computación, Sala de Música, además de contar con salas especificas para aquellos alumnos con necesidades educativas especiales, como lo son la sala de Terapia Ocupacional, Sala de Fonoaudiología y Sala de Yoga. Contamos con un patio central, ideal para que nuestrs alumnos compartan, desarrollen sus actividades físicas y se diviertan. Somos un Colegio que incentiva y ayuda al desarrollo personal de los estudiantes, es por ello que contamos con salas equipadas para talleres de Arte y Música.

En general, contamos con todas las condiciones necesarias y apropiadas que permitan a los estudiantes desarrollar sus actividades académicas, deportivas y sociales.