INICIO CLASES 2024
ADMISIÓN 2023
¡MATRICULAS ABIERTAS!
COLEGIO EL ROBLE
Un colegio para toda la vida
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Colegio El Roble, nace desde la necesidad de dar respuesta a toda la comunidad de alumnos y apoderados, que encuentran en este lugar un espacio de familiaridad, cercanía y contención.

DESTACADOS

Planta un árbol

Sanitización del colegio

Proyecto educativo

ADMISION 2024

Criterios Generales

Ver información

Colegio El Roble invita a todas las familias que estén interesadas y dispuestas a compartir nuestro proyecto educativo y colaborar activamente con la educación y desarrollo de sus hijos a través de un proceso transparente y respetuoso. Colegio El Roble abre sus puertas a las familias comprometidas y alineadas con la Filosofía y Valores del Colegio; respeto, honestidad, tolerancia, solidaridad, amor, esfuerzo y constancia. En el proceso de admisión, las familias se evaluarán como un todo; padres, apoderados y estudiantes.

• Es importante informar que Colegio el Roble cuenta con un equipo de profesionales para atender a niños con necesidades educativas especiales. El porcentaje máximo de alumnos con capacidades diferentes que podemos tener por colegio y por sala dependerá de la cantidad total de estudiantes en el aula.
  • El proceso de admisión a los cursos de kinder a 4 año medio se realiza en la medida de haber vacantes. Por favor contactar en secretaria para consultar al respecto.

Aranceles 2024

Ver información

Arancel anual Pre-Kinder, Kinder, educación básica y media: $2.800.000 pesos (debe ser documentado en máximo diez cheques iguales y sucesivos de $280.000 pesos cada uno).

Matricula: $300.000 pesos.

Si tienes alguna duda contáctanos al 233114605 o escríbenos a contacto@colegioelroblenunoa.cl

Más información sobre aranceles y requisitos de postulación aquí